• --- --- ---
  • -------@gmail.com

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Al realizar su reserva en www.matetorooms.es está aceptando las siguientes condiciones generales. Léalas detenidamente:

www.matetorooms.com (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de ———–, en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF nº: ———–y domicilio físico en: C/ Francesc Macià, local 6, 08100 Mollet del Vallès.

Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización del propietario. La información y contenidos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando el propietario de la web exento de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud en dicha información y contenidos.

1. Política de reservas y pagos:

1.1 ¿Cómo reservar?

Al reservar una partida, el usuario reconoce que quiere y puede jugar en la hora y el día escogido, por ello en caso de ausencia en el día y hora reservados la sala no abonará el importe del juego perdiendo la reserva y el derecho.

· Las reservas se hacen mediante la página web facilitando siempre datos de contacto reales (nombre, teléfono y e-mail). En el calendario aparecen los días disponibles y, una vez seleccionado el día, se muestran las horas disponibles. Los días y horas no disponibles no pueden ser seleccionados.

· En caso de que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneos o falsos (nombre, teléfono y e-mail), Matetó no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con el usuario para confirmar la reserva, modificarla o cancelarla, para informar de novedades o de imprevistos relacionados con la reserva.

1.2 ¿Cómo realizar el pago?

Matetó acepta pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard), mediante ingreso bancario, transferencia bancaria, en efectivo o a traves de Paypal. Matetó no asegura que todos los medios de pago esten disponibles en todo momento, los medios disponibles podrán ser seleccionados en la web.

Matetó no se hace cargo de las tasas o impuestos extraordinarios que puede suponer pagar mediante ingreso o transferencia bancaria.

Unicamente se dispone de datafono deforma online a través de la web por lo que en el local unicamente se podrá pagar en efectivo.

1.3 Confirmación de la reserva:

Una vez el pago sea recibido y notificado oficialmente por nuestra entidad bancaria, el cliente recibirá un e-mail de confirmación de reserva y pago.

Matetó puede extender facturas previa petición del consumidor.

2. Política de cambios, cancelaciones y devoluciones:

Una vez realizado el pago no se admiten cancelaciones y en ningún caso se devolverá el importe de la reserva.

No se admiten cambios de fecha u hora bajo ningún concepto.

Matetó se guarda el derecho de poder cancelar las sesiones previo aviso a los usuarios (en caso de que el usuario haya puesto sus datos de contacto de forma erronea no podrá ser avisado de la cancelación pero esta si se llevará aún así a cabo y deberá ser el propio cliente el que se ponga en contacto con Matetó). En caso de cancelación de la sesión por parte de Matetó, se podrá seleccionar otro nuevo día y hora de reserva en los siguientes 3 meses de su cancelación quedando esta pendiente, en caso de que los clientes/usuarios no puedan realizar la sesión por motivos de fuerza mayor como fallecimiento, enfermedad o mobilidad geográfica podrán optar a la recuperación del importe previo justificante enviado y revisado por parte de Matetó.

En caso de hacer una reserva de más personas de las que asistan no se devolverá la parte proporcional.

En caso de hacer una reserva de menos personas de las que asistan, se deberá pagar la parte proporcional a las personas que asistan.

3. Bono Regalo

· El Bono Regalo tiene fecha de caducidad de 3 meses y responde a estas Condiciones Generales. Es válido por una partida de 2 a 6 jugadores. Para reservar dia y hora deberá comunicarlo mediante nuestro teléfono (———-).

Si el bono regalo se entrega con un código, este puede utilizarse en el momento de la reserva quedando a 0 € el importe de la sesión.

4. Política de uso de las instalaciones :

4.1 Aforo

· La partida esta pensadas para grupos de 2 a 6 personas.

4.2 Acceso y admisión:

· Se requiere máxima puntualidad para poder jugar. Solo esperaremos 15 minutos al equipo, pasado este tiempo la reserva será anulada por impuntualidad perdiendo el derecho a cambio de fecha y/o a la devolución del dinero. Todas las sesiones están programadas y cualquier demora en el horario de llegada afecta a las siguientes reservas.

Matetó se reserva el derecho de admisión si el usuario: Acude bajo los efectos del alcohol, se presenta en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotrópicas que alteran la mente, acude con falta de aseo personal, porta cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas, manifiesta actitudes violentas, ofensivas o alborotadoras que provoquen o inciten a cualquier desorden en las instalaciones. Cualquier tipo de amenaza, actitutes o comportamientos agresivos u ofensivos hacia los trabajadores será motivo de expulsión inmediata.

Todos los equipos pueden llegar a recibir las instrucciones de juego y uso de instalaciones previamente a su partida en modo recordatorio pero las instrucciones están más abajo expuestas por lo que deberán ser conocedores de las mismas, estás deberá exponerlas la persona que reserve al resto del equipo, siendo encargado/a de que el resto del equipo sea conocedor de las mismas.

El incumplimiento de las instrucciones, el mal uso de las instalaciones, gravar o fotografiar el interior del local supondrán la expulsión de los participantes de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando y la reclamación de cualquier tipo de devolución y/o de indemnización.

En caso de fallo técnico, imprevisto de fuerza mayor o indisposición del trabajador que impidan el desarrollo de la actividad, Matetó se verá obligado a suspenderla. El consumidor será avisado mediante e-mail y/o teléfono indicados en su reserva con la mayor antelación posible. En caso de que las complicaciones extraordinarias explicadas anteriormente se produzcan durante una partida en curso, los jugadores podrán reanudar su juego otro día a su elección (según disponibilidad) desde el punto en que se hayan visto interrumpidos y sin coste extra alguno.

4.4 Edad jugadores:

Matetó es un juego en vivo a partir de 14 años a causa de los conocimientos requeridos y la dinámica de juego.

Jugadores de 14 a 17 años deben venir acompañados de un adulto responsable pero no es necesario que éste juegue con ellos;

Se dispone de una opción infantil con niños a partir de 9 años, los cuales deben venir acompañados de un adulto (este incluido en la reserva, por lo cual hay un máximo de 5 niños y 1 adulto).

En caso de reserva infantil la persona que haga la reserva será la responsable de que los menores hagan un buen uso y desarrollo, será encargado de que todo funcione de forma correcta y, si la persona que asiste a la sesión no es la misma de la reserva será esta ultima la encargada (en caso de ricriminaciones, si la persona que asiste no se quiere hacer responsable, prevalecerá la persona que ha hecho la reserva), en caso contrario Matetó no se hace responsable de problemas ya que siempre deben tener un adulto con capacidad legal y consentimiento vigilandolos.

Si la sesión reservada es para menores de 18 años deberá comunicar en los comentarios las edades de los participantes que sean menores.

La opción infantil o mixta del juego podrá ser seleccionada en el momento de la reserva, pero si esta no aparece es porque no está disponible dejando el limite de edad comprendido en 14 años con dificultad para adultos.

5. Promociones

Las promociones no son acumulables entre si y/o otras.

5.1. Promoción entre semana

Las sesiones de lunes a jueves no festivos ni vísperas de fertivos tendrán un coste de 60€ independientemente del número de jugadores.

Para disfrutar de esta promoción es indispensable haber realizado la reserva a través de Internet des de nuestra plataforma de reservas.

Matetó no asegura la disponibilidad de esta promoción de forma permanente así que pueden estipularse los precios totales de las reservas.

5.2 Cumpleaños

En caso de que sea tu cumpleaños y nos lo notifiques (demostrandolo con un documento legal vigente) se aplicará un descuento quedando un participante del grupo gratuito, es decir, la persona que cumple años no pagaría la sesión, esto se podrá realizar en grupos de 4 a 6 personas y deberá reservar a través del teléfono ————- indicandonoslo.

En caso de ser un grupo de 2 o 3 jugadores se hará un descuento no especificado que variará siendo el encargado de reservas el que lo aplique, pero nunca quedará un grupo de un único integrante.

En este caso se deberá abonar el importe de la reserva en efectivo el día de la sesión a no ser que Matetó indique alguna otra opción.

Valido unicamente a reservas de viernes, sábados, domingos, festivos, visperas de festivos y en caso de que esa semana no haya ningún tipo de promoción vigente.

La fecha del cumpleaños debera estar comprendida entre los 5 días previos a la reserva y los 5 posteriores.

Solo se admitirá un descuento por partida.

6. Cámaras

Las cámaras de vigilancia permiten a nuestros Game Masters guiar a los jugadores en todo momento y verificar el cumplimiento de las normas antes expuestas.

La persona que reserva la sesión es la encargada de comunicar al resto del grupo la existencias de cámaras y al realizar la reserva asegura y jura que el resto del equipo es conocedor de este dato y están conformes.

Las camarás son en directo y no almacenan las imagenes.

En caso de que algún miembro del equipo se oponga a ser vigilado no podrá realizar la sesión quedando este sin opción de juego, si se oponen una vez ya realizada la reserva no se abonará la parte proporcional.

7. Penalizaciones

El cliente se hará cargo del coste de material que se haya roto o estropeado debido al incumplimiento de las instrucciones del juego más abajo expuestas.

Queda prohibido el uso de aparatos electrónicos durante la partida, así pues, no se podrá grabar ni tomar fotos del juego.

Loss jugadores no desvelarán información del juego al público que no haya realizado la sesión, en caso contrario Matetó podría emprender acciones legales contra la persona que reservó (al ser la encargada) y/o contra la persona que haya desvelado la información.

8. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El 25 de mayo de 2018 ha entrado en vigor la aplicación del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de Protección de Datos.

Te informamos que tus datos se incorporarán o siguen incorporados en nuestra base de datos que puede ser gestionada por terceros y son objeto de tratamiento con la finalidad de ofrecerte la mejor prestación de servicios posible y poder atender los compromisos derivados de la relación comercial que mantenemos contigo.

Te informamos que puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y, en su caso, portabilidad o supresión . Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

Matetó,
——————–

C/ Francesc Macià, local 6, 08100 Mollet del Vallès

————@gmail.com

Tlf: ——————-

Donde deberá indicarnos, sus datos personales, fotocopia del DNI, día y hora de la sesión.

Matetó podrá públicar fotos, vídeos y/o otros medios digitales a redes sociales con imagenes, vídeos, etc. de los jugadores. En el momento de realizar la foto final, en caso no oponerse esta podrá publicarse donde Matetó crea oportuno, los usuarios que se opongan no saldrán en los medios digitales. La persona que reserva la sesión es la encargada de comunicar a los demás los derechos aquí expuestos, en caso de no recibir ninguna negativa se entiende que no hay negación alguna por parte del equipo, en caso contrario o que se hayan tomado medidas legales sin informar a Matetó, la persona que reservó la sesión será la responsable de dichas penalizaciones.

En grupos con menores de edad únicamente se hará foto y subida previa autorización de los tutores legales.

9. NORMAS

Está completamente prohibido utilizar la fuerza, todos los candados, aperturas o mecanismos se abren de alguna forma lógica que no implica la fuerza en los mecanismos.
Habrá un servicio a disposición de los clientes pero no dispondrán de el de forma inmediata, podrán acceder a el a mitad del transcurso del juego.
Las salas están dotadas de sistemas de videovigilancia. Un gamemaster estará siguiendo el progreso del juego en todo momento.
Por seguridad la puerta de entrada estará abierta en todo momento, pero si salen antes de acabar el juego perderán y no podrán volver a entrar, independientemente del motivo por el que lo hayan abandonado.
El tiempo límite de juego contando la introducción es de 90 minutos. Cuando el tiempo se agote habréis perdido.
Si se atascan pueden levantar la mano mirando a la cámara o pedir ayuda con la voz y el gamemaster les proporcionará una ayuda. Si están experimentados siempre pueden decirle al gamemaster antes de entrar que no les ayude a menos que lo pidan.
Está prohibido el uso de móviles o cualquier tipo de herramientas del exterior dentro de la sala. Todo lo que pueden necesitar está en el interior.
No se deben forzar, empujar o golpear ni los muebles ni las paredes ni los elementos de atrezzo. Si un cajón, por ejemplo, no se abre puede que sea porque no haya que abrirlo o porque necesiten encontrar una forma de abrirlo.
No hay nada escondido detrás o debajo de los muebles ni paredes ni por encima de la cabeza ni bajo el suelo. No deben trepar o subirse a ningún mueble ni abrir las tapas del suelo.
Hay algunos elementos de atrezzo que no forman parte del juego y solo están para decorar. Si ven alguno con una pegatina roja, es que no es parte del juego.
El extintor, las canalizaciones eléctricas y de fontanería, los enchufes y los interruptores son reales y por seguridad no deben ser manipulados.

10. PREMIOS

La sala ofrece distintos tipos de premios, cada día estos pueden ser diferentes.
La sala se guarda el derecho de entregar o no entregar los premios.
La sala ofrecerá diferentes tipos de premios a sus usuarios, dependerá de si han resuelto más o menos preguntas y, del criterio del personal de la sala. Si quieren optar a premios mayores arriesgarán los que ya tienen asegurados.
Los premios no tienen porque ser igual que en las fotos.
Los grupos de 2 y 3 personas no podrán optar a los mayores premios.
Si no resuelven un minimo de preguntas pueden no optar a tener ningún premio.
Solo una persona de todo el grupo puede optar a los premios.

 

11. LEER Y CONOCER EL AVISO LEGAL

Al utilizar este sitio web y los servicios de Matetó, usted acepta haber leído, conocer y aceptar todos los terminos del aviso legal, si aún no los conoce puede leerlos aquí: Aviso legal.